Nombres y méritos

Me salto mi día habitual por motivos de inspiración tardía.


Kim Jong Un: Un monstruo dictador de cuyo infantil y aleatorio criterio dependen las vidas de casi veinticinco millones de personas.


Cristóbal Montoro: Ministro de economía español que ha aprobado leyes que dificultan terriblemente una jubilación digna a los artistas, leyes que no benefician a absolutamente nadie, simplemente se han puesto ahí y putean a un grupo muy específico. Me da miedo qué pueda pasar cuando este señor termine de sentirse cómodo en el puesto.







Donald Trump: Con su coro de consejeros negadores del cambio climático y su intención de ponerse a quemar fósiles a todo gas (pun intended) representa un peligro real para el planeta entero.


Boris Johnson y Nigel Farage: Engañaron al reino unido en peso para lograr que votasen la salida del país de la unión europea. Sí, engañaron, tras la votación se echaron atrás sobre los argumentos principales que defendían durante la campaña.


Geert Wilders: Político holandés que promete cagarla casi más que Trump en materia humana.


Fred Phelps: Pastor norteamericano, líder de la iglesia baptista de westboro, ha consagrado su vida a emitir un mensaje de odio a homosexuales, mujeres que decidan abortar por el motivo que sea, a la ciencia en sí como concepto... la lista es bastante larga y las consecuencias son asuntos como que recientemente uno de sus seguidores cosió a tiros a una chica que se dirigía a una clínica en la que se practicaban abortos.


Daniel Shenton: Presidente de la "flat earth society", líder de un conjunto de energúmenos que se dedican a negar que la tierra sea esférica, justo lo que necesita el planeta, más negación de la ciencia.


Los líderes de Christian Science: Otro grupo maravilloso que se niega a tratar a sus hijos usando la ciencia moderna. Casos como el de Nancy Brewster ponen a esta gente en la lista, una niña que sufrió de un linfoma y cuyos síntomas fueron ignorados porque eso sería "reconocer la enfermedad". El curandero comentó que la niña no se curaba gracias a sus plegarias y su práctica de ignorar los síntomas debido a que estaba siendo tozuda, problema que su madre intentó resolver a base de palizas.


Ken Ham: Director del museo de la creación, al margen de invertir una millonada en intentar echar el freno al avance científico de la humanidad, el colega acepta que hay un cambio climático, simplemente opina que es consecuencia del diluvio universal, que pasó hace cuarenta y tres siglos y que no tenemos que hacer nada al respecto.



Querido año dos mil dieciséis, te quedan tres días de existencia, sé que son bastantes personas las que he listado, pero con la racha que llevas, sé que puedes hacerlo. Haz lo que mejor haces.


Comentarios

  1. Yep: toda una ristra de "Ilustres Ignorantes" (y ya les gustaría estar a la altura de los señores que hacen ese programa del que, estás tardando, están todos los episodios en YouTube).

    Estás tardando: deja de leer estas milongas y ponte a verlo (el especial de Navidad ha sido glorioso :-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Matando elefantes (o dragones)

Pasos en la dirección correcta

Nuevos comienzos