Acerca de

Mi pequeño rincón, dedicado a compartir cómo llegué a amar levantarme los lunes por la mañana para ir a trabajar.

Tengo una temática central: Mi viaje a la felicidad y la realización personal en la tierra de los canales. Sin embargo y aunque esto tendrá más presencia que cualquier otro tema, iré allí a donde mis divagaciones me lleven, lo que provocará que haya más artículos de otros temas. Si te gustan los caminos que trace, te invito a que los recorramos juntos.

Me gustaría aclarar que todas las historias que cuento como mías son ciertas. Eso no significa que sean fieles a la realidad, me gusta dramatizar para hacer la historia más interesante. En ocasiones la trama que leerás contendrá hechos que provienen de diferentes acontecimientos de mi vida y los fundiré en un solo relato para potenciar el relato. Sin embargo, los hechos en sí habrán ocurrido.

Bienvenido eres para compartir, disfrutar y criticar, sólo te pido una cosa, no vengas cargando odio, ya hay demasiado de eso ahí fuera. Ojo, no es lo mismo odio que rabia. Si algo que digo que hace hervir las entrañas y crees que me merezco una colleja por ello, suéltalo en los comentarios, prometo sólo filtrar el odio. La ira es parte de la vida.

Sed felices siempre que os convenga, claro, no seré yo el que prive de sus miserias al que quiera vivir la vida a medias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Matando elefantes (o dragones)

Pasos en la dirección correcta

Nuevos comienzos